Thursday, October 20, 2016

Alenax bicycle by jobst brandt, alenax






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Asunto: Alenax bicicletas Desde: Jobst Brandt Fecha: 24 Octubre de 1998 ¿Alguien ha oído hablar de una bicicleta Alenax? En lugar de pedalear un movimiento circular, los pedales de la bomba hacia arriba y abajo verticalmente. Lo más extraño andar en bicicleta que he probado. Un amigo compró uno en una venta de garaje. El Alenax es un gran ejemplo de una persona ajena inventar una solución a un problema percibido, creando algo que es inútil para el usuario previsto. Cuánto dinero fue lanzado en el diseño y la fabricación de la Alenax, y varios años de la bicicleta se presenta con muchos modelos de asistencia. Tan pronto como la lleves, se dará cuenta de por qué no funciona, a pesar de que tiene una relación de transmisión variable continua. No es una CVT (transmisión continuamente variable) porque se basa en palancas de movimiento alternativo para tirar de las cadenas, esencialmente, una máquina de remo en la que el "oarlock" (punto de apoyo) es móvil. El principal problema es que la invención se basa en los pedales de la palanca de velocidad constante, en lugar de manivelas circulares en la que el pie giratorio no presenta problemas de inercia y en la que la pierna se mueve en movimiento sinusoidal. El Alenax requiere el pie para llegar a la velocidad máxima de una parada antes de que llegara a la carga que está tratando de impulsar, tras lo cual se debe parar de repente de la velocidad máxima en la parte inferior de la carrera. La acción puede ser simulado propulsando una bicicleta convencional con un pie encerrado en un pedal, el pedal de oscilación hacia arriba y abajo a través de un pequeño arco sobre la posición delantera. Los primeros modelos tenían palancas de pedal totalmente independientes que podrían ser pedalearon por separado o en paralelo o una sola si querías. Esto hizo que la carrera de retorno difícil debido a la pierna y la manivela tuvieron que ser retirado de la parte superior. Lo peor es que en el caso de un bache en la carretera, el ciclista no podía mantenerse en pie, debido a que ambos pedales irían a la parte inferior, que se extiende completamente las piernas, evitando que se levanta de la silla de montar. Una versión posterior emplea un cable de freno por una polea a través del cual un pedal planteó la otra, también permite a uno estar de pie en ambos pedales a media altura como en una bicicleta convencional. cambios de ruedas se complicaron por dos cadenas, una a cada lado de la rueda trasera, cada uno tensado por un resorte de virada. Cada rueda libre tenía un piñón pero puedo imaginar un uno grande y pequeña para dar un mayor alcance con una extensión de la palanca más pequeña. El lado izquierdo de la rueda libre requiere un zurdo. Resumiendo, creo que el inventor (y los inversores) no se dieron cuenta de que convertir el movimiento alternativo en movimiento circular es el mejor hecho por una manivela rotativa en lugar de una palanca de vaivén, y sobre todo, no eran ciclistas. Alenax palanca de accionamiento de fotos por Sheldon Brown.




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