Saturday, October 22, 2016

Bye felicia






+

helecho arbóreo El 21 feb, 2009 thailarry de Stuart, FL (Zona 10a) escribió: El Filicium decipiens es fácil de cultivar y resistente. Compré un piso de brotes y llegué alrededor del 70% de crecer. Las semillas también son fáciles de cultivar. Después de 2 1/2 años en el suelo, en Stuart Fl. Mis primeros dos, de cinco, son 8 pies de alto y 10 pies de ancho. Pueden ser en forma de múltiples maneras para mejorar el jardín. El 19 dic, 2008 mero de Odessa, FL escribió: Hay 3-4 bellos ejemplares que crecen en el Grand Hyatt en el Causeway en Tampa que son muy exuberante y verde. El 7 de noviembre de 2004, Dianel de Maratón, FL escribió: Yo vivo en Marathon, en los Cayos de Florida. Tengo 3 decipiens Filicium. Los he tenido durante más de 6 años y han crecido de 6 pies a más de 12 pies con una extensión de cerca de 12 pies o más. Hasta ahora no he tenido ningún plántulas de brotar. Han florecido y tienen una hermosa fragancia dulce, pero no parecen atraer a muchas abejas aquí abajo. Nuestro suelo es muy alcalina con pocos nutrientes. Sus raíces eran menores de 3 pies de agua salada cuando el huracán Georges inundó nuestra propiedad. Yo vivo justo en el lado atlántico de las teclas con el mar a unos 80 pies de distancia de los 3 árboles. El agua salada no eliminarlas y tampoco lo hace el viento BLa sal impulsada. Eran los árboles dañados por lo menos en nuestra propiedad después del huracán aparte de las palmas de coco, que sólo puede ser matado aquí por Lethal amarillo o el gettin corona. leer más g arrancado. La sequía provocará Filicium decipiens a caer algunas hojas una vez al año en el final de la primavera. Los alimento DynaGro 3 veces al año, junto con un fertilizante de liberación temporal. También Follaje alimentarlos una vez cada 2-3 meses, pero nunca parece estar pidiendo para ello, solo lo hago. Estos son bellos árboles y mis orquídeas encanta ser adscrito a los mismos. Tropical, verde oscuro, árbol de sombra de encaje. Fabuloso. Muy resistente. Muy tolerantes a la sal. Fáciles de cuidar y hermoso. El 24 de septiembre de 2004, einaudi de Hana, HI (Zona 11) escribió: Estoy de acuerdo con que este punaheledp un buen aspecto, árbol simétrica. Tengo varios en mi tierra, algunos de hasta 45 pies de altura, y se auto-semilla con facilidad, formando un bosque de plantas de semillero alrededor de los árboles más viejos individuales. Las hojas son pinnadas, con 4 a 10 folíolos dentados, cada hojuela 2 cm de largo (folletos son más largas en las plantas jóvenes). Pequeñas flores blancas nacen en pannicles hoja-axil (usted no plantar este árbol por sus flores). El fruto es ovoide, de color púrpura, y 0,5 pulgadas de diámetro. El 26 jun, 2004 foodiesleuth de Honomu, HI (Zona 11) escribió: Hay tres cada vez mayor en nuestra propiedad. Lo hacen muy bien. Los keikis (bebés) se mantienen bajo control cuando se corta el patio. Orquídeas aman a crecer enclavado en los troncos. El 25 jun, 2004 punaheledp de Kailua, Hawai (Zona 11) escribió: Este árbol tiene la reputación de tener una forma agradable de forma natural, y esto lleva a cabo con el mío y otros que he visto. Tiene un atractivo follaje helecho, de ahí el nombre (más comúnmente llamado "helecho arbóreo japonesa", aunque por qué japonesa no sé, cuando, de acuerdo con la investigación que he hecho, que viene de la India o NE tropical África). Creció salvaje en mi patio. La movía y he dado en un cuidado mínimo, y lo ha hecho muy bien. Mi única preocupación es que sembraron este año y tengo plántulas que brotan a su alrededor. Si tengo que tirar de los manojos de plantas de semillero cada año, es posible que reconsiderar mi clasificación. Las semillas parecen germinar fácilmente. Aquí en Hawai se cosidered un poco invasivo. Propiedades El principio activo de Viagra es Sildenafil. Sildenafil controla la respuesta a la estimulación sexual. Actúa aumentando la relajación del músculo liso por medio del óxido nítrico, una sustancia química que normalmente se libera en respuesta a la estimulación sexual. Esta relajación del músculo liso deja el aumento de flujo sanguíneo en determinadas zonas del pene, lo que conduce a una erección. El Sildenafil se emplea para el tratamiento de la disfunción eréctil (impotencia) en los hombres y la hipertensión arterial pulmonar. El Sildenafil se puede utilizar para otros fines no mencionados anteriormente. Dosis y administración La dosis habitualmente recomendada es de 50 mg. Se toma aproximadamente 0,5-1 horas antes de la actividad sexual. No tome Viagra más que una vez al día. Una comida rica en grasas puede retrasar el tiempo del efecto de esta droga. Trate de no comer toronja o beber jugo de toronja mientras esté recibiendo tratamiento con citrato de Sildenafil. Antes de empezar a administrar el Sildenafil. informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a ella; o si tiene cualquier otra alergia. Los ancianos pueden ser más sensibles a los efectos secundarios de la droga. Viagra está contraindicado en pacientes que toman otras medicaciones para tratar la impotencia o empleen el fármaco para el dolor de pecho o problemas del corazón. Este medicamento no debe ser tomada por las mujeres y los niños, así como en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquier componente de la tableta. Los posibles efectos secundarios Los efectos secundarios más comunes son dolor de cabeza, enrojecimiento, ardor de estómago, malestar estomacal, congestión nasal, sensación de desmayo, mareos o diarrea. Una reacción alérgica grave a este medicamento es muy rara, pero busque ayuda médica inmediata si se produce. Mucha gente que usa este medicamento no presenta efectos secundarios graves. En el evento de sufrir efectos secundarios no mencionados anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico. Interacción con otros medicamentos Este medicamento no debe ser utilizado con los nitratos y las drogas recreativas llamadas "poppers" que contienen amilo o nitrito de butilo; medicamentos bloqueadores alfa; otros medicamentos contra la impotencia; medicamentos para la presión arterial alta, etc Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más detalles. Dosis omitida Viagra se usa cuando se necesita, por lo que se tuviera que seguir una administración específica. Sobredosis Si sospecha que ha usado demasiado de esta medicina busque ayuda médica de emergencia inmediatamente. Los síntomas de sobredosis por lo general incluyen dolor de pecho, náusea, latido del corazón irregular, y sensación de desvanecimiento o desmayo. Almacenamiento Guarde sus medicamentos a temperatura ambiente entre 68-77 grados F (20-25 grados C) lejos de la luz y la humedad. No guarde los medicamentos en el cuarto de baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de niños y mascotas. Proveemos una información general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las direcciones, integraciones de posibles medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. Información en el sitio no puede ser utilizado para el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador de atención médica o con el médico encargado del caso. Renunciamos a la fiabilidad de esta información y errores que contenga. No nos hacemos responsables de los daños directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicacion del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento. La fluoxetina Haga clic para obtener más información sobre las convenciones de nomenclatura de drogas y denominaciones comunes internacionales. Aviso Importante: La base de datos internacional Drugs. com está en versión BETA. Esto significa que todavía está en desarrollo y puede contener imprecisiones. No pretende ser un sustituto para el conocimiento y criterio de su médico, farmacéutico u otro profesional de la salud. No debe interpretarse como que el uso de cualquier medicamento en cualquier país es seguro, apropiado o eficaz para usted. Consulte con su profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento. ¿Fue útil esta página Star Trek: The Next Generation. "Arsenal de la libertad" / "Simbiosis" / "Piel del mal" Obtenga su mano bofetadas preparados, porque dinastía va a volver Lo nuevo de Comentarios Pixies suenan confianza en la cabeza del portador. pero la música carece de personalidad Vs. Ash Evil Dead va a casa con sangre, sudor y cervezas en la temporada 2 Lo nuevo de Videos Mira reproducir canciones Anamanaguchi en un vehículo en movimiento, aunque las calles de Chicago Juego amante de cómic Jo Firestone juega un comodín para hacer escoger una historia Choice El secuestrador espacio libre máximo sigue en libertad, pero Super Deluxe es en el caso Star Trek: The Next Generation. "Arsenal de la libertad" / "Simbiosis" / "Piel del mal" Nuestra Comunidad Grading herramienta está en fase beta. Enviar comentarios. "El arsenal de la libertad" Aquí hay un problema que estoy teniendo con TNG. La primera temporada ha ido mejorando. Nada exactamente, ya sabes, Emmy digna todavía, pero me encuentro con ganas de nuevos episodios en lugar de prepararse para ellos. (Es cierto, mi buena voluntad a menudo es derrotado por el segundo corte comercial, pero por lo menos a comenzar, en un estado de ánimo decente.) El ritmo es fuerte, los personajes son dar contenido a, y es fácil ver que este es un espectáculo con potencial en eso. Y sin embargo, ha desarrollado una tendencia que, si continúa, siempre puede mantener la serie de ser grande: nuestros héroes son demasiado perfecta. Entiendo que Gene Roddenberry quería un futuro utópico, pero hablando de manera espectacular, eso no funciona, ya que significa que todos los conflictos se convierte externa. Cada semana, una nueva amenaza se presenta, y cada semana, Picard y la banda de descanso juntos, planificar sus opciones, y se comportan en consecuencia. Está - bueno, está bien, no estoy diciendo que no narrador ha utilizado alguna vez este enfoque. Pero es poco profunda y extrañamente presumida, como una tira de película en la higiene y la limpieza adecuada. Nos preocupamos por caracteres cuando podemos relacionar con ellos, y es difícil de relacionarse con alguien que no es egoísta, no se enoja cuando no deberían hacerlo, nunca se quiere lo que no puede tener. Tome "arsenal de la libertad." Es un riff mediocre en el elemento básico de la ciencia ficción, "el arma perfecta", con un planeta donde toda la vida inteligente ha sido destruida porque todo el mundo se fue a la cama una noche y se olvidó de interruptores de apagado. Hay todo tipo de problemas, el ser más grande que el episodio no tiene realmente un tercer acto, pero la superioridad moral de la tripulación encuentra en plena pantalla, y es frustrante. "Libertad" es una fábula sobre los peligros de la carrera del brazo (aunque aquí no es tanto una carrera como un juego muy agresivo de solitario), y cómo la máquina de matar definitiva sería muy, muy bueno en la matanza. Esta bien. Pero esto no es una lección que los héroes necesitan aprender. Ni un solo miembro de la tripulación expresa un deseo de ver a estos sistemas de armas sorprendentes, o sugiere el equipamiento de la Empresa con algunos equipos de alta tecnología, lo que reduce el conflicto a la simple blanco y negro. La trama es sencilla, y, conseguir más allá del didactismo, espeluznante: el USS Drake desapareció en el Cluster Lorzeno mientras investigaba Minos, hogar de lo que había sido anteriormente fabricantes de armas más importantes de la galaxia. El Enterprise es enviado a investigar, y un equipo de salida compuesta de Riker, Yar, y Datos aprender que las cosas en el planeta son muy mal hecho. Paul Rice, capitán del Drake y un antiguo amigo de Riker, aparece y empieza a hacer preguntas puntiagudas - excepto que no es arroz, sino un holograma. El Drake ha sido destruida, y su tripulación muerta, y la razón de esto es inquietante es que todo sucede fuera de la pantalla y el espectador se ve obligado a sacar sus propias conclusiones. Estas conclusiones no son difíciles de llegar, pero el hecho de que toda una nave podría ser volado por lo que equivale a un error informático es lo suficientemente eficaz para hacer el punto. Nuestros juguetes a veces tienen una mente propia, y cuando diseñamos los juguetes por asesinar a la gente, así, las cosas pueden ir de las manos rápidamente. Como lo hacen aquí. Riker se envolvió en un campo de energía, Picard y haz Beverly hacia abajo para echar una mano (tanto en este episodio y "Piel del Mal", se dará cuenta de que el espectáculo en su mayoría hace caso omiso de la supuesta necesidad de mantener el capitán fuera de peligro) , datos y gestionar Yar para reventar Riker libre, pero luego las cosas se ponen peor. Beverly y Picard terminan en un pozo juntos, y Yar, datos, y Riker se ven obligados a enfrentar a una serie de oponentes que mantienen cada vez más inteligentes. Mientras tanto, de vuelta en el Enterprise. Geordi está al mando, y tiene sus propios problemas: una máquina está atacando la nave, y es imposible transmitir los visitantes hacia atrás sin bajar los escudos y dejando a todos vulnerables a los ataques. La trama secundaria Picard / Beverly no es malo, sobre todo porque los actores son eficaces (en realidad, podría pasar cada semana convertir esto en la Sociedad de Apreciación de Patrick Stewart), pero debido a la corte para otras líneas argumentales, el potencial para la claustrofobia y intimidad emocional se desperdicia en gran medida. El hecho de que los aviones no tripulados matan a aprender de sus errores es intrigante (y se someterá a un uso mucho mejor cuando los Borg aparece), pero se utiliza aquí como un callejón sin salida narrativa, creando suspenso por lo que implica que una amenaza invencible llegará pronto, y después de derrotar a la amenaza de la manera más mundana imaginables. mini-arco de Geordi podría haber sido buena, ya que casi responde a la preocupación que he mencionado anteriormente. Geordi se pone en una situación altamente estresante, que tiene la cabeza de la ingeniería diciéndole que ha hecho la elección equivocada (la mejor parte es cuando La Forge decide seguir el consejo del tirón, sólo para que el tirón cuestión inmediatamente la sabiduría de elegir un curso él mismo dijo que era necesario), y que nunca ha sido capitán durante una batalla. Y, sin embargo, Jerk-Cara aparte, es todos los abrazos y el sol. Troi le asegura que está haciendo un gran trabajo, le recuerda que debe animar al personal más reciente (que, honestamente, parecía que ya estaba haciendo), y todo es ases. Luego está el final. Tenemos otro holograma, éste de afloramiento con cara de Vincent Schiavelli, así que es agradable. Pero todo lo que se necesita para apagar el sistema está diciendo: "Por supuesto, vamos a comprar esto." No se re-cableado de los circuitos, no re-programación, no hay explosiones. ¿Qué le hace preguntarse cómo esta civilización se extinguió en el primer lugar. Se cruzaron los cables? ¿Todos ellos comienzan a puñaladas entre sí, sólo para ver si habían sangran? Quién sabe. Todos sabemos que la moral de esta historia de todos modos. Hubiera sido agradable si hubiéramos tenido al menos una pequeña discusión, sin embargo. En TOS. Kirk, Spock, McCoy y habrían hash a cabo el atractivo de un arma inmejorable, así como sus inconvenientes. En este sentido, supone que todos sabemos que la violencia engendra violencia, y eso es todo. Ahora bien, esto es más interesante. El primer Directiva es una regla de no interferencia, porque si hay algo que las historias nos dicen, es no se involucran. (Con excepción de los momentos en los que debería. O aquellos momentos en los que debe obtener un poco complicado, pero bueno, no vamos a salir loco e ir a comprar-la-toda la casa cometido.) Al interactuar con los demás, se crea incertidumbre. Cuanto más conoces a las personas que interactúan con, cuanto más se puede esperar controlar que la incertidumbre, pero no siempre es posible veterinario sus encuentros antes de tiempo. La chica de la tienda de abarrotes no responderá a mis cartas, pero tengo que seguir comprando veneno para ratas y pasta de dientes. Es por eso que tenemos una sociedad - que nos da reglas y límites para cuando nos ocupamos de los extraños, y nos provee con las expectativas razonables de cómo esas relaciones deben ir. No es perfecto, pero es mejor que nada, y sin duda es mejor que daba a un grupo o raza que no comparte ninguno de los mismos valores. Eso ha metido a todos en suficientes problemas en este planeta, y si tenemos en cuenta que nuestras diferencias, en general, son muy pequeñas, que te da escalofríos imaginar lo difícil que estaría tratando de encontrar puntos en común con, digamos, una vida extraterrestre que se comunica a través de los patrones climáticos. Ahí es donde el Primer Directiva entra en acción. Esto hace que el tipo de exploración que Picard y su equipo realizan rutinariamente posible, porque sin ella, la Federación casi siempre estaría en guerra con alguien. También funciona como un gancho conveniente colgar en una parcela, ya que básicamente toma toda la Empresa fuera de la ecuación. Hay un montón de razones por las condiciones de servicio nos mantuvo dando entidades semejantes a Dios, pero apuesto una era que es un dolor en el culo de mantener inventando amenazas sobre el planeta que realmente haría que alguien con el poder de una nave espacial en la espalda todo lo que se trate. Las entidades semejantes a Dios han sido pocos y distantes entre sí en esta temporada de TNG. así que hemos tenido más problemas que podría haber sido resolver a través de modulador de fase o de torpedo foto. Eso es demasiado fácil, por lo que necesitamos alguna razón no acaba de obtener en la parrilla de todo el mundo con nuestra tecnología superior, y ahí es donde la directiva entra en acción. "Simbiosis" es un caso interesante, porque es la primera vez que puedo recordar Picard (o Kirk) la utilización de dicho PD para manipular una situación de su agrado. Si me hubieran preguntado lo que el capitán Trek prefería antes Vi TOS. Yo hubiera dicho Picard, y es episodios como este que todavía le dieron una ventaja. Mientras Shatner fue así como Kirk-fundido, y no creo que nadie más podría haber hecho el papel, así como lo hizo, Patrick Stewart es un actor sin duda mejor, capaz de múltiples matices en una sola línea, y más del talento suficiente para elevarse por encima del material cuando sea necesario. Yo no diría que está sosteniendo el espectáculo juntos, pero TNG simplemente no funcionaría sin él. Se hace toda esta tontería plausible. Más allá del talento de Stewart, sin embargo, es el hecho de que Picard tiene enfoque más prudente, reflexivo a su trabajo. Eso muestra aquí. La Empresa rescata algunas personas fuera de un carguero dañado. Hay un montón de gritos y de un lado a otro: por un lado, hay ornarianos, que necesitan desesperadamente un medicamento llamado felicium para combatir una plaga que ha asolado a su mundo, y por el otro, está el Brekans, cuya cultura entera es dedicada a la producción de felicium para los ornarianos, a cambio de los bienes y materiales que necesitan para sobrevivir. No sólo sobreviven - Brekans los que nos encontramos son claramente ricos, mientras los dos ornarianos son, así, catetos. (Uno de los cuales se juega Merritt Butrick, también conocido como David Marcus, también conocido como el hijo de Kirk.) Es un curioso conjunto hacia arriba, y es difícil imaginar un planeta entero dedicado a la producción de un solo bien, sobre todo teniendo en cuenta lo francamente ineptos las ornarianos parecen. ¿Qué se beneficiarán los Brekans tener una carrera decente de siervos, pero obtuso que todos viven en todo el sistema solar? Si la tubería hace copias de seguridad, que estaría mejor en movimiento de esperar una llamada de casa. Esto, como "Arsenal", es la alegoría, lo que ayuda a darles un poco de margen de maniobra en términos de sentido común. El giro, que Beverly descubre muy pronto, es que la "plaga" los ornarianos sufren no es más que la agonía de la abstinencia. El real de la enfermedad se curó hace dos siglos, pero los Brekans, aprendiendo lo que es una fuente de ingresos un planeta lleno de adictos podría ser, refinó el felicium para aumentar sus propiedades adictivas, a la vez que la venta de la mentira de que la plaga sólo podía ser curada por regulares dosis de píldoras de la felicidad. De nuevo, esto no funciona muy bien. Ha sido doscientos años, y en todo ese tiempo, se supone que debemos creer que nadie en Ornara fue sin felicium, ya sea por accidente o por impulso suicida o pura terquedad, el tiempo suficiente para darse cuenta de que estaban siendo tenían? Soy consciente de que pushees no son realmente los mejores planificadores a largo plazo, pero seguramente casual por lo tanto habría que he mostrado la verdad en algún momento, a menos que los miembros de su gobierno estaban en el aire. (Esto nunca se indica.) Además, ¿cómo puede una sociedad productiva de las personas doloridas para su próxima dosis realmente? Ellos pueden tener algunas grandes bandas de rock, pero sus industrias prácticos deben estar en un caos, y es difícil imaginar que capaz de mantener su propia especie viva, y mucho menos mantener a flote Breka. Una vez más, sin embargo, la alegoría, y mientras que el escenario podría haber usado el refinamiento, tiene una picadura de manera efectiva cínica. Beverly, que sirve como el público suplente, está indignado por su descubrimiento, y ruega Picard para ayudar a los ornarianos, especialmente una vez Picard determina que los Brekans están corriendo el aire a propósito. Pero sus manos están atadas. Apenas era capaz de justificar el ahorro Welsey del planeta Fredericks de Hollywood, así que ¿cómo puede justificar interferir aquí cuando ninguno de su propio equipo está en peligro? Pasamos todo el episodio de media convencido de que va a dejar la situación tal y como es, y eso es básicamente lo que hace. Es la forma en que lo hace lo que cuenta. Los ornarianos no son gran mecánica, y algo de actividad solar está causando estragos con sus motores de aviones de carga. Las piezas necesarias para reparar las naves estaban disponibles en el Enterprise. y Picard había sido inicialmente dispuesto a prestar dichos servicios, pero al final, él se niega, citando el PD. Esto significa que los ornarianos no puede fijar sus aviones de carga, lo que significa que no pueden enviar el pago a la Brekans, lo que significa que la relación parasitaria ha terminado. Podríamos discutir por detalles, pero Picard da lo que parece los ornarianos ser una sentencia de muerte para todo su mundo; y si bien no es tan malo como eso, él se limitó a la maldición muchos de ellos a meses de dolorosa, pánico desintoxicación. Si hubiera estado Kirk, no habría sido la perforación, y es casi seguro que hubiera obligado a la Brekans para revelar su traición. La solución de Picard es más sutil, más calculado, y, posiblemente, más eficaz. No les está dando a la verdad, que acaba de hacer la mentira imposible, y todo ello sin violar la Primera Directiva. "Simbiosis" tiene algunos problemas, pero Stewart brilla, e incluso se las arregla para hacer una conferencia a Beverly emocionante en el lavado de turbo. (Por desgracia, "conferencia en el turbo-ascensor" no es un eufemismo.) Hay una victoria aquí, pero no es sin costo, y el hecho de saber los miles de personas que se van a acordar el nombre de Picard en un futuro próximo da la conclusión de peso real. He estado haciendo chistes sobre la salida de Tasha Yar desde TNG desde mi primera recapitulación, y yo no voy a decir que estoy triste ver que se vaya. No estoy feliz, sin embargo, no me gusta lo que esperaba que sería. Mientras Yar nunca estuvo en peligro de convertirse en un personaje favorito, que llegó cada vez más inofensivos el paso del tiempo, y en "piel", me gustaría ir tan lejos como para decir que era agradable. programas de televisión pueden hacer frente a las muertes de caracteres en todo tipo de formas, y que no esperaba el enfoque fuera de la nada hemos llegado hasta aquí. Si me hubieras pedido de antemano, me he imaginado que Yar se sacrificaría para salvar a sus amigos, porque parece que así es como funciona TNG. Esto no es un drama descarnado, es nihilista o intencionalmente crueles, y no está activamente tratando de socavar la forma en que vemos y apreciamos historias. Todo el mundo hace todo lo posible para comentar sobre casi todos los eventos significativos, pero al mismo tiempo que hacemos llegar una escena estela (bastante incómoda) para Yar, su desaparición real es lo que yo llamaría sorprendentemente unshocking. Es sólo una especie de - sucede. Recuerdo entrar en una discusión última temporada de House, cuando un personaje se suicidó entre los episodios. No funcionó porque era demasiado abrupta y fuera de contexto, pero algunos comentaristas argumentó que el suicidio (y, por extensión, la muerte) es así. Sólo puede suceder, sin ninguna forma de predecir ella. El arte no es la vida, sin embargo, no importa qué tan bien se deconstruye, y cada vez que una historia mata a alguien, que la muerte tiene que tener sentido dentro del mundo de la historia. El suicidio en casa tenía el elenco hablando de lo que era sin sentido, pero la decisión ha sido motivada por la salida del actor de la serie, y no forma parte de la trama, y ​​jugó de esa manera. Puedo imaginar situaciones en que a una muerte repentina, como podría haber trabajado de este personaje, pero en casa. que era un truco barato, en el programa que se basa cada vez más en el valor del choque mantener el interés de su audiencia. La muerte de Yar no es tan extraño. No me puedo imaginar cómo se jugó en el momento. Ahora sabemos que ningún otro miembro importante elenco morirá durante el funcionamiento de la demostración, lo que significa que esto no es una elevación atrevida de estacas o una manera de mostrar que todo el mundo está en peligro. Se trata más de tirar a la basura una actriz, y mientras yo les daré crédito por tratar de crear un asesino memorable, así, que el crédito tiene sus límites. La muerte de Yar logra ser demasiado brusco y demasiado elaborado, y que sigue siendo el único aspecto interesante de una hora decepcionantemente mala muerte. se estrella lanzadora de Deanna Troi en Vagra II, y los residuos hace que sea imposible para que la Empresa haz de espaldas a la seguridad. Riker conduce un equipo de salida para el planeta, sino que encuentran su camino a la lanzadera bloqueados por lo que parece un charco de aceite. Ellos tratan de caminar alrededor de la piscina, que los sigue, y, después de que se debaten sus opciones por un tiempo, el aceite empieza a hablar. Es un monstruo llamado Armus, y es, además, recordar el título? Yar decide seguir adelante de todos modos, y Armus la golpea de nuevo con algún tipo de explosión de energía, matándola. Es tan extraño. Hemos visto personajes toman éxitos similares en el programa antes, y los que estábamos nunca es fatal. No tiene ningún sentido real de peligro grave antes del evento, y mientras Armus parece espeluznante, una vez que se empieza a hablar, que suena como un programa de dibujos animados. (Imagínese cuánto mejor hubiera sido este episodio si no hubiera hablado en absoluto Claro, usted ha perdido de Troi de corazón a corazón con la criatura -? Sí, estoy definitivamente no ver una desventaja aquí. ) Eso debería hacer que la muerte repentina sorprendente, y supongo que cuando este emitió por primera vez, se sopló algunas mentes. Demonios, incluso llevar Yar de nuevo a la empresa para recibir tratamiento médico, a pesar de Beverly declarar muerta en la escena, y ella todavía no lo hace. El problema, creo, no es tanto la forma en que la muerte misma se desarrolla. Es así, como un giro de la trama, lo que realmente no encaja en el mundo de TNG. Tiene una inmediatez que el espectáculo no puede soportar, y que hace que una secuencia que en realidad no resuenan con el resto del episodio. Asesinar Yar debe hacer Armus parece mucho más peligroso, pero es tan llorón y petulante y sosa que podía haber matado a media docena de miembros del reparto sin dejar una impresión. No es sorprendente, entonces, que la "piel" nunca se hace clic. Debe ser increíble suspenso. Tenemos un solo miembro de la tripulación regular en grave peligro, otro muerto para demostrar el peligro no se Funning alrededor, y tenemos un monstruo, una casa por la ventana, no-puedes-resolver-el-uno - a través de la amistad-monstruo. Pero hay mucho aquí que no funciona para construir un temor de montaje de manera efectiva. Riker dejándonos arrastrar en el aceite? Eso funciona. Troi discutiendo interminablemente su "vacío"? Gah, cállese Cerrar calló. El origen de Armus es ridículo - que es todas las malas vibras desviados de una raza que lo abandonó - y es una pérdida de trabajo de efectos. Picard lo derrota por hablar con él un poco, que es lindo, pero sobre todo no eres más que feliz de dejar la cosa detrás. (¿Por qué demonios Picard emite abajo en el primer lugar es más allá. Una y otra vez, hemos tenido la tripulación resistir ponerlo en peligro. ¿Decidió tomar un mini-vacaciones una vez Yar, Troi, y Riker estaban fuera ¿el puente?) Luego está el funeral de Yar, que es horrible. Al parecer Yar era tan mórbida se llevó a grabar una versión holográfica de sí misma para decir adiós a sus amigos, y las despedidas no son lo suficientemente específica que uno se pregunta ¿con qué frecuencia se volvió a grabar. (Que sería retroactiva hacerla mucho más interesante de lo que nunca estuvo en el programa, ahora que lo pienso.) Ella no hace ninguna mención directa de ella y de datos "tiempo juntos", aunque ella le dice que ve las cosas con el "maravilla de un niño ", así que supongo que juegan a disfrazarse. Ya sabes, durante. Si su salida inicial era extrañamente fuera de lugar, esta salida es demasiado largo apropiado para un espectáculo que todavía no ha llegado a una relación cómoda con el sentimentalismo, esperando que estemos tristes por la pérdida de un conocido apenas notamos. Lo único que la salva de ser una completa pérdida es Picard. Su "Hasta la vista, Tasha," es un adiós triste y digna. Podría not've sido conseguido, pero no puede negar su sinceridad. Tasha hace recomendaciones de seguridad real en el "Arsenal". Ella realmente tenía un propósito! Después de la muerte de Yar, Worf se actualiza a jefe de seguridad, y al verlo conscientemente eligen permanecer detrás por razones tácticas fue un golpe fuerte carácter. Se está convirtiendo en uno de los favoritos, siempre se acuerdan de darle líneas. Observe cómo cuando él inspira a su tripulación, Geordi sólo da una palmadita tranquilizadora para el miembro de la tripulación femenina. Mancha. Oh, los ornarianos y los Bekans tienen poderes de electricidad. En realidad no es relevante. Armus Llamadas de datos "hombre de hojalata". No tenía idea de referencias Oz eran un estándar galáctico. La próxima semana, terminar la temporada con "vamos a tener siempre París", "Conspiración", y "La zona neutral". Más Club TV Anterior episodio de Star Trek: The Next Generation. "Inicio del suelo" / "mayoría de edad" / "Heart Of Glory" Siguiente episodio de Star Trek: The Next Generation. "Vamos a tener siempre París" / "conspiración" / "The Neutral Zone" Mantenimiento de alta faldas monotonía yendo a lo perrito Los zombis no son las únicas cosas en movimiento lento en un torpe Z Nación Cómo salirse con la suya representa una ruptura desordenada, realista Woody Allen es por lo general en forma divertida, chirriante en la crisis Seis escenas del estreno Regístrese para recibir noticias Enlaces y tales Nuestros compañeros Star Trek Cómo: Phaser Batallas Hola Tribblemakers! Warp Core Level 3 ha añadido un elemento lil diversión en nuestros juegos para añadir a la mezcla de cosas para ganar Materiales. También tiene un poco de un aspecto Desafío a la misma. Así que usted quiere saber como conseguir los mejores resultados en las batallas Phaser? Pues bien, echar un vistazo a la siguiente información. Batallas Phaser, ¿cuáles son? ¿Qué se obtiene de ellos? ¿Qué es los beneficios? Vamos a romper hacia abajo. En primer lugar, es necesario para desbloquear la opción de poder participar en las batallas Phaser. Esto se desbloquea una vez que llega base de la deformación 3 y durante el juego, a desencadenar la serie de misiones "un barco sin Picard Parte 1". No es demasiado lejos en. Básicamente es desbloquear el puente. Lo bueno está completando esto le da 5 Phaser Energía para darle una ventaja inicial. Una vez que llegue ese momento, usted será dirigido a conocer las batallas Phaser. Enviar a uno de los personajes en su tarea de ganar Phaser Energía. Construir una habitación que tiene una baja probabilidad de Phaser Energía. Luego de participar en una impresora Phaser batalla por la voladura de 1 PeterCraft. ¿CÓMO disparar a los objetivos? La idea básica y el desafío de la Phaser batalla es conseguir que el PeterCraft. También puede ir a los asteroides, pero PeterCraft parece que le dará mejores gotas. Todo lo que necesita hacer es esperar a que al menos el PeterCraft para iluminar el blanco rojo. Red de destino es un buen objetivo, que es lo que se está buscando. Si no desea esperar, toque el dedo en el objetivo y arrastrarlo a donde se puede tomar una foto. Una vez que se ilumina rojo, a continuación, toque en el icono verde "fásers fuego" en la esquina inferior derecha de la pantalla del juego. Si el área de destino sigue siendo azul ... espera. Azul significa que no recibirá nada cuando el fuego. Use su dedo para arrastrar objetivo para un mejor punto de llegada en la pantalla o esperar. Y un tiro MALO ES AZUL ... espera o utilice el dedo para arrastrar y mover el objetivo de una mejor ubicación o esperar hasta que los artículos vienen en más del centro de la diana. Usted sabrá si se golpea cualquier cosa con su tiro y exactamente cuántos se golpea mirando en el centro de la parte inferior de la pantalla Phaser batalla. ¿CÓMO SÉ COMO MUCHOS SHOTS que pueda tomar? Puede hacer un seguimiento de cuántas veces se puede tomar un disparo de echar un vistazo en la esquina inferior izquierda de la pantalla Phaser batalla. Usted cuenta Phaser Energía se indicarán ahí. ¿QUE TIPO DE PAGO qué se obtiene? ACTUALIZACIÓN 4/10: Ahora va a conseguir uno o felicium Un puntero láser siempre con cada PeterCraft regular destruida. Más o menos la mayor parte de mi pago ha venido de éxitos que incluyeron PeterCraft y / o PeterCraft y al menos un asteroide extra también. Estos son los elementos que se pueden conseguir. Los totales de todos los recoja antes de salir serán listados en la parte superior de la pantalla para usted. Cuando sale, verá que añadir a sus totales. Aquí están algunos de mis resultados, el suyo puede variar ... PeterCraft & amp; Fast Moving Lil asteroide 1 puntero láser / + 4 XP / 5 + 1 Dilithium felicium / + 3 XP / 1 Sintetizador Ore PeterCraft & amp; Gran asteroide redonda + 2XP / 10 Dilithium / 1 + felicium 2XP / + 5 Dilithium / + 1Laser puntero Petercraft & amp; Medio Chunky asteroide 20 Dilithium / + 2XP / 1 puntero láser En general, los combos pagan bien sin importar el asteroide que tuve con PeterCraft aunque el rápido movimiento parecía ayudar más. Hay gran cantidad de gotas en la Dilithium también. + 1 / + 2 / + 4 / + 5/10. Por lo tanto, variará todo el lugar. La mayoría de los combos de asteroides pagaron solo Dilithium, a menos que un Lil asteroide era de rápida rotación en la mezcla, luego prestó XP también. ¿QUÉ PASA CON PROBLEMAS MEG? Ahora sé que muchos de ustedes prestar atención estaba en el jab lil en el diálogo desde la pantalla de menú de eventos que le dice acerca de tiro Meg. Estoy aquí para decirles que Meg nunca apareció en las batallas Phaser. Creo que esto es más sólo un juego de palabras y el otro pinchazo en la crueldad hacia Meg individuo de la familia ha sido conocido por. Lol. ¿Qué sucede si me quedo sin PHASER energía? Bien el botón en las batallas Phaser cambiará si se le acaba el Phaser energía a una opción de "comprar energía". Así que si quieres pasar algunos de sus almejas preciosos para continuar las batallas, puede tocar en la opción de Compra de Energía y ver que tiene 3 opciones de compra de energía Phaser. Hay algunas maneras diferentes que usted puede obtener más energía para Phaser Phaser las batallas ... Starfleet Lois: En la actualidad una tarea para dejar caer Phaser La energía no está disponible, pero se actualizará cuando uno no estén disponibles. Espiar a Ryker, OPORTUNIDAD cada 6 horas Ahi tienes. Los fundamentos de cómo utilizar la característica Phaser batalla en el juego. En resumen, poner sus objetivos en números rojos. Cuanto más golpear el mejor pago Con la PeterCraft incluido. Muchas opciones de ganar ellos fuera simplemente almejas. Las opciones serán hasta su uso. Recuerde, estos mensajes detallados están aquí para ayudar a muchos jugadores. Si usted tiene un problema técnico con sólo la batalla o elementos enumerados aquí Phaser, por favor háganoslo saber y ser específico por lo que puede pasar en los hechos a TinyCo que investiguen si hay un impacto generalizado. Si su problema no se aplica a este mensaje, por favor utilice nuestra búsqueda herramienta para encontrar el que ya puede tener su respuesta o ser más sobre el tema. De lo contrario, si tiene algo que necesita de su pecho de expresar sobre, llevarlo a los puestos de lo que el Deuce y dejar los mensajes para ayudar a que ... a help.😉 ¿Qué opinas de las batallas Phaser? ¿Cuáles fueron algunos de sus resultados para que? ¿Se dieron cuenta que había una diferencia en los asteroides? Háganos saber sus pensamientos. Compartir este: Me gusta esto: Relacionado 79 respuestas a & ldquo; Star Trek Cómo: Phaser Batallas & rdquo; Alguien más tiene problemas con la búsqueda inicial no dando inicio? Tengo acceso a fásers y estado usando, pero nunca tuve la búsqueda. Además, para conseguir cinta adhesiva para conseguir Picard parece que puedo borrar Borg? Pero todavía tengo que ver ninguna Borg? Cualquier pensamiento y / o ayuda se agradece. ¿Dónde está usted en las principales questlines? ¿Terminaste Oficial y un idiota? ¿Estado de animo? Si no es así, podrás detrás en elementos como la serie de misiones que las desencadena. Gracias por la respuesta. Actualmente en el marco de la mente 7. oficial de acabado y un idiota. esperemos que lo veré pronto. Yous quiere solucionar este láser de tiro pila de basura, cada vez que apuntan a que sólo la mitad del tiempo que le pega incluso aunque lleno en la diana. Perdido tantos diamantes de color naranja y un práctico obtener ***** todo de ellos es una broma. Solucionar el problema **** Antes que nada…. la bienvenida a los adictos. Es posible que desee comprender lo que somos ... 😉 https://familyguyaddicts. com/about/ Siguiente ... ver el idioma, por favor. Maldiciendo a alguien que nunca va a llegar a ninguna parte ... https://familyguyaddicts. com/about/addicts-guidelines/ Ahora bien, si le gustaría un poco de ayuda de nosotros, estaremos encantados de ofrecer algunos consejos y trucos como en este mismo post que está comentando. De lo contrario, puede ponerse en contacto TinyCo a sí mismo de su juego o de correo electrónico. https://familyguyaddicts. com/2014/04/13/the-basics-of-family-guy-the-quest-for-stuff-contact-tinyco/ Yo era muy tonto y pasé almejas esta mañana en varios de los 12 paquetes de energía phaser para obtener gotas para desbloquear la Flota y Lois Locutus porque estaba cansado de esperar. Me di cuenta después que hubiera sido más barato para simplemente pasar las almejas para desbloquear los personajes en su lugar. Fallo épico. Colgar en él. ¡Gracias!




No comments:

Post a Comment